miércoles, 24 de octubre de 2007

M a r i s e l a

Buscando siempre una raxon para competir consigo misma,
con su mirada de angel perdido.. con su sentido de viento instintivo..
siempre llega a moldear su cuerpo de manera discreta para ke el
fuego de los violines no la alcancen..

Es piexa vital.. es piexa fundamental del rompecabexas de su mente...
solo keda esperar ke se de cuenta.. de ke el camino mas angosto
lleva a la perfeccion.. y ke su alma puede llegar a ser felix...
si ella lo desea...

si ella .. se da la oportunidad... si ella.....

se decide a amar....

[[ K i D ]]

jueves, 11 de octubre de 2007

Una mirada silenció...

Todos los pasajes ke mi mente kiso contemplar,
junto con el recuerdo de esa playa llena de
sueños olvidados, de certexas inciertas, de
musicalidad absoluta.

Kiero perder la raxon mas de mil veces y recuperar
la cordura ke tiene significados malevolos, ke no me
deja ver con claridad donde se encuentra el camino
indicado.

Ya me canse de despertar y ke no estes mirando mas
alla de lo permitido.. mi alma sigue herida a pesar del
tiempo ke ha pasado.. mis heridas no sanan, y mi
memoria es sinica conmigo, me miente y me engaña
haciendome sufrir de una manera tan absurda.

Mis pensamientos estan dolidos y no hay nadie, ke
limpie las heridas de una mente atormentada,
no hay espacios finitos ke puedan hacerme reir
una vex mas.. sin la sutil presencia de mi cordura
es imposible volver a caminar.

Hoy dejo este escrito...
hoy dejo mi monotonia.. y me voy a caminar.. buscando
el rumbo correcto..
para asi poderte olvidar.

jueves, 4 de octubre de 2007

Soledad

Levante mi mano y el silencio me
atrapo, lleno de angustia.. lleno de un mortifero remedio.

No kiero darle la palabra a nadie.. no kiero fingir..
no kiero nada...

Solo kiero mi soledad...

* [[ KiD ]] *