jueves, 11 de octubre de 2007

Una mirada silenció...

Todos los pasajes ke mi mente kiso contemplar,
junto con el recuerdo de esa playa llena de
sueños olvidados, de certexas inciertas, de
musicalidad absoluta.

Kiero perder la raxon mas de mil veces y recuperar
la cordura ke tiene significados malevolos, ke no me
deja ver con claridad donde se encuentra el camino
indicado.

Ya me canse de despertar y ke no estes mirando mas
alla de lo permitido.. mi alma sigue herida a pesar del
tiempo ke ha pasado.. mis heridas no sanan, y mi
memoria es sinica conmigo, me miente y me engaña
haciendome sufrir de una manera tan absurda.

Mis pensamientos estan dolidos y no hay nadie, ke
limpie las heridas de una mente atormentada,
no hay espacios finitos ke puedan hacerme reir
una vex mas.. sin la sutil presencia de mi cordura
es imposible volver a caminar.

Hoy dejo este escrito...
hoy dejo mi monotonia.. y me voy a caminar.. buscando
el rumbo correcto..
para asi poderte olvidar.

No hay comentarios: